eBook gratis con 6 consejos para tiendas online - Increnta

eBook gratis con 6 consejos para tiendas online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

En los últimos días estamos poniéndonos pesados con nuestros relatos sobre ecommerce. Lo reconozco. Sin embargo, nuestro objetivo es que tengas una base fundamental que te empuje a impulsar tus tiendas online con una estrategia verdadera. Te presentamos el eBook gratis ‘6 consejos para tener un ecommerce rentable’. 

El documento que hemos preparado te va a interesar si estás buscando nuevas fórmulas para aumentar tu cifra de pedidos en un ecommerce o si deseas dar la vuelta al calcetín de tu ecommerce. Si estás decidido a acometer una inversión para cambiar las cosas y captar negocio.

ebook gratis tiendas online

Como te comentábamos, la experiencia de usuario es fundamental en un negocio online. No puedes permitirte que la tasa de abandono del carrito de la compra siga escalando y no sepas los motivos. Esta situación de indefinición es el peor problema que puede tener un ecommerce. Hay que saber los datos y sus razones para poder actuar dentro de la plataforma o tomar decisiones drásticas que pueden implicar el cambio de la misma. El mundo de las tiendas online es así.

[hs_action id=»3246″]

eBook gratis tiendas online: las claves

El eBook está destinado a compañías que dispongan de su tienda online o a empresas que quieran dar el paso para ‘abrir’ en Internet con una estrategia por fases. Las claves que hay que tener en cuenta:

– Plazos de venta: los horarios de venta hay que tenerlos en cuenta. Quién te compra y cuándo te compra en las tiendas online. Hay períodos en los que el factor de estacionalidad debe primar en la tienda online con ofertas, cupones… todo en base a una estrategia.

– Canales con objetivos: la dinamización y la estrategia multicanal deben primar si quieres tener público –visitantes- en tu tienda online.

-Sistemas de pago online: cuenta con todas las opciones. No cierres posibilidades de venta por no tener en cuenta los distintos métodos para adquirir producto.

-Trucos para impulsar la compra: los envíos gratuitos, los sellos de confianza, la ‘economía temporal’ en el proceso de compra… son factores que no debes olvidar.

– ROI: con este eBook conocerás la fórmula para calcular el retorno de la inversión en tu campaña para la tienda online.

– Nuevas fórmulas logísticas: te explicamos en qué consiste el dropshipping y sus beneficios.

Al principio de este relato te contábamos la importancia de gestionar experiencias cuando se impulsan las tiendas online. Queremos profundizar un poco más en este asunto porque es una de las claves del éxito de los gigantes de Internet.

Cuando hablamos de experiencia no sólo nos referimos a funcionalidad o usabilidad. Hablamos de la gestión de la experiencia en cada uno de los procesos que afectan a un pedido. Te recomiendo este artículo de Joana Sánchez en el que habla sobre el caso concreto de Zappos. Es la tienda online más importante del mundo y tiene muchas acciones que lo demuestran.

Esperamos que el eBook gratis ‘6 consejos para tener un ecommerce rentable’ sea de tu interés. Recuerda que la estrategia y la inversión siempre deben ir de la mano de la tecnología.

[hs_action id=»3244″]

[hs_action id=»3414″]