La conferencia online completa el Inbound Tour de Increnta - Increnta

La conferencia online completa el Inbound Tour de Increnta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter

Barcelona, Madrid, Valencia y… conferencia online. Ya hemos completado nuestro ciclo de Inbound Tour. Nuestro compañero Eloy Montaña ofreció una conferencia vía Internet para todo el mundo con el objetivo de acercar las técnicas del Inbound Marketing a todos los interesados.

Han sido unas semanas duras pero han servido para que muchos de vosotros os empapéis de la filosofía del Inbound Marketing o marketing de atracción. Muchas empresas se han interesado por el método y la filosofía que usamos en Increnta, internamente y con nuestros clientes, para abrir nuevas fuentes de negocio en sus cuentas de resultados.

Eloy, como ya hizo en sus intervenciones por las principales ciudades españolas, hizo un repaso al actual estado de las empresas y a los costes que suponen las ya antiguas estrategias de marketing online. Explicado el panorama, presentó el Inbound Marketing como una alternativa potente.

[hs_action id=»1802″]

Aportaciones de la conferencia online de Inbound Marketing

Usando planes de marketing de contenidos, con una capa de medición, y un software que nos garantiza la automatización… se puede conseguir la combinación perfecta para obtener leads y para profundizar o descartar acciones.

“Con el Inbound Marketing cada euro de inversión está justificado y nada se tira a la basura. El factor clave es que todas las acciones refuerzan de manera real nuestro negocio o nuestra presencia online”, explicó nuestro encargado de Desarrollo de Negocio en Increnta.

eloy

Otra de las claves en las que hizo hincapié fue el elemento diferencial que nos proporciona el Inbound Marketing con el contenido. Explicó los distintos tipos de activos que se gestionan en una estrategia de este tipo y las diferentes fases de consumo de los mismos.

Esperamos que el Inbound Tour haya sido aprovechado por todos vosotros. Seguiremos sorprendiendo para trasladar nuestro conocimiento y prácticas a las empresas que quieran seguir innovando en el mundo del marketing online.

[hs_action id=»1800″]

[hs_action id=»3414″]