Tecnología

Increnta - Tecnología

El mundo vive pendiente de los principales cambios tecnológicos. Si hicieramos una encuesta ficticia y preguntaramos aleatoriamente preguntas sobre cultura general y otras sobre cuestiones tecnologicas como por ejemplo las funcionalidades del nuevo iPhone, nos sorprenderiamos del resultado.

Vivimos en una sociedad completamente infoxicada, en la que la tecnología ha dejado de ser un componente más para convertirse en una prolongación tanto de los usuarios como de las propias empresas.

 Y es que los sectores tecnológico y de Internet han acumulado el mayor volumen de inversión en España con un total de 149,15 millones de euros mensuales, lo que representa un 16% del total. Además, España se está convirtiendo en uno de los principales referentes tecnológicos a nivel mundial. Las empresas españolas continúan atrayendo el interés de las compañías extranjeras con Estados Unidos, Francia y Reino Unido como los principales países inversores.

La tecnología se confirma año tras año como una de las industrias más prósperas. En este sentido, parece claro que innovar no es una elección, sino una necesidad. La financiación de la innovación, su gestión y su utilidad de cara a la productividad y competitividad de las empresas es decisiva. Y no me refiero solo a un aumento de gasto en I+D+i, sino a que los resultados de la innovación impacten en la actividad económica. 


¿POR QUÉ INCRENTA?

¿Hasta qué punto puede impactar una estrategia digital global en el ciclo de vida de un negocio? Estamos seguros que como director de marketing de una empresa tecnológica con ganas de crecer y diferenciarse de la competencia, en alguna ocasión te has hecho esta siguiente pregunta.

Es un hecho que la gran proliferación de aplicaciones móviles y soluciones mobile está cambiando la forma de hacer negocios entre marca y cliente. Estas soluciones requieren un importante esfuerzo de promoción que garantice el éxito. Y es en este punto donde entra en juego INCRENTA.

INCRENTA, en completa alineación con los objetivos empresariales y el buyer persona de una empresa tecnológica, es capaz de implementar una metodología predefinida, orientada en un primer lugar a conseguir mayor visibilidad en la red, captar nuevos clientes potenciales a través del valor, convertirlos en clientes y, más tarde, fidelizarlos para que se conviertan en prescriptores de tu marca y te ayuden a captar nuevos clientes segmentados.

Si quieres más información sobre cómo puedes sacarle el máximo retorno de la inversión a tu estrategia, haz clic aquí y uno de nuestros expertos en estrategias digitales se pondrá en contacto contigo para analizar tu situación y proponerte una solución personalizada.



Clientes que han crecido junto a nosotros

Estos son solo algunos ejemplos de casos de éxito.

Rellena este formulario y uno de nuestros expertos en estrategia digital orientada al sector tecnológico se pondrá en contacto contigo 

¿Quieres ver cómo podemos transformar tu negocio online?

Quiero saber más