Perfumería y Cosmética

Cuando el contenido es la llave para vender más perfumes y cosméticos

Increnta - Perfumería y Cosmética

La industria del perfume y la cosmética afronta retos imparables en la segunda ola de modernización del concepto ecommerce: la diferenciación de los productos, la atracción de nuevos clientes, la mejora de los procesos de compra y la experiencia de usuario… todos estos aspectos deben estar controlados en el sector de la venta de perfumería y cosmética.

Hay mucho potencial, pero las empresas deben evitar caer en el saco de la masificación de tiendas online low cost. El perfume y la cosmética son productos que deben tener muy bien segmentadas las fichas de presentación ante el usuario. La segmentación y la especialización en redes sociales son otros de los retos. 

Hay una cifra del sector que abarca a la moda, cosmética y perfumería: para el año 2015 el volumen del sector de la moda y la cosmética en el ecosistema online ascenderá a los 350.000 millones de euros. La aplicación del Inbound Marketing y el marketing de contenidos es la técnica recomendada por los expertos de captación de negocio en Internet.



Clientes que han crecido junto a nosotros

Estos son solo algunos ejemplos de casos de éxito.

¿Quieres conseguir tus objetivos en el sector perfumeria y cosmetica ?

¿Quieres ver cómo podemos transformar tu negocio online?

Quiero saber más