Formación

Una necesidad para cualquier profesional cualificado

Increnta - Formación

La formación es un sector en auge. El desempleo juvenil ronda el 50% y son muchos los que optan por ampliar sus conocimientos en el mundo online. Para cualquier profesional es fundamental obtener la máxima cualificación posible para ampliar su abanico de oportunidades de encontrar un buen empleo.

Hay dos tipos de situaciones personales: las personas que abandonan el país –más de 300.000 jóvenes y profesionales- y los que mantienen su residencia en España. Para ambos perfiles el mundo de la formación online supone una oportunidad.

El sector del e-learning mueve casi 2.000 millones de euros anuales y agrupa a centenares de compañías. Las redes sociales, el ahorro de costes y la agilidad en la transmisión del conocimiento son retos en la formación en Internet. Las empresas buscan diferenciarse en sus cursos y programas ante una especialización creciente de la demanda: idiomas, profesionales, directivos…

¿POR QUÉ INCRENTA?

"Mi portal de formación tiene infinidad de canales sociales creados pero continuó sin captar más clientes potenciales". Esta afirmación se la hemos escuchado a infinidad de páginas relacionadas con la formación porque no conseguían arrancar su modelo de negocio en Internet.

Las redes sociales se pueden utilizar como una herramienta de captación y fidelización de negocio, diferenciarse de la competencia, o incluso puede guiar la toma de decisiones empresariales gracias al feedback recibido por parte de los clientes.

Pero para conseguir todos estos objetivos comerciales a través de los canales sociales debes apoyarte en una política de contenidos de calidad, previamente planificada en función del buyer persona y el canal donde se va a publicar. El gran reto se encuentra en conectar con tus seguidores, entender lo que están buscando en nuestras redes sociales y cumplir con sus expectativas.

En pocas palabras, tu empresa de formación obtendrá más clientes potenciales cualificados dispuestos a avanzar a través del funnel de conversión, para convertirse en clientes y prescriptores de tu marca.  

¿A qué esperas para poner todo lo necesario para hacer crecer a tu negocio online relacionado con el e-learning? Confía en la experiencia y en el carácter innovador del equipo INCRENTA. Rellena este formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo lo antes posible para analizar tu situación y diseñar una solución que te ayude a escalar en el entorno digital.

“No es lo que tú tienes, sino como usas lo que tienes lo que marca la diferencia. “: Zig Ziglar.

 

 



Clientes que han crecido junto a nosotros

Estos son solo algunos ejemplos de casos de éxito.

¿Quieres conseguir tus objetivos en el sector de la formación online?

¿Quieres ver cómo podemos transformar tu negocio online?

Quiero saber más