Alimentación y Bebidas

También se bebe y come del negocio en Internet

Increnta - Alimentación y Bebidas

La industria de la alimentación es de las últimas que se ha incorporado al mundo de Internet en general, y al comercio electrónico en particular. Pero ha llegado para quedarse. Los conceptos ‘premium’, ecológico y las posibilidades de exportación son factores a tener en cuenta.

El usuario online busca mucha información sobre la industria de la alimentación, pese a la tradición de los canales offline en el proceso de adquisición. Este es un dato que demuestra el potencial que pueden tener las soluciones asociadas al contenido: el 61% utiliza la red para investigar sobre compras de productos alimentarios o bebidas.

Las mujeres de clase media son el perfil de comprador más habitual en los ecommerce de alimentación y bebidas, según el último Estudio sobre Comercio Electrónico B2C.


¿POR QUÉ INCRENTA?

El buyer persona de una tienda de alimentación o supermercado que da el salto online, lo hace mediante la búsqueda de información, pero a una tasa de conversión todavía demasiado baja. 

Por eso existe una clara oportunidad para mejorar la conversión en el sector de la alimentación a través de estrategias relacionadas con el Inbound Marketing y la automatización de las ventas.

En busca de este objetivo, INCRENTA ha diseñado una metodología basada en una estrategia de acciones de marketing en la propia plataforma que te permitirá aumentar las ventas. Para ello nos basamos en función de los hábitos y experiencias de usuarios, y a través de la implementación de procesos sobre el funnel de conversión, la optimización del posicionamiento orgánico, y la definición de sus diferentes buyer persona.

La batalla por aumentar las ventas online en los supermercados se ha recrudecido en los últimos meses ¿Quieres saber cómo implementar una estrategia en el sector de la alimentación online que te permita diferenciarte de tu competencia? haz clic aquí y uno de nuestros expertos en estrategias digitales se pondrá en contacto contigo para analizar tu situación.





Clientes que han crecido junto a nosotros

Estos son solo algunos ejemplos de casos de éxito.

Rellena este formulario y uno de nuestros expertos en estrategia digital orientada al sector alimentario contactará contigo

¿Quieres ver cómo podemos transformar tu negocio online?

Quiero saber más