HOSTELERÍA

Increnta - HOSTELERÍA

El sector español de la hostelería contribuye con un 7% a la formación del PIB del país, lo que deja ver su importancia en términos de generación de riqueza y empleo.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) este sector registró en 2014 un crecimiento del 1.6%, después de la crisis que comenzó a experimentar desde 2008. Y tal como confirmó la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) se cerró el año con un incremento aún mayor, cerca del 3%.

En vista de este crecimiento, Internet se convierte en una oportunidad de negocio para las empresas de este sector que quieren mejorar su nivel de visibilidad, aumentar la tasa de captación de clientes, así como sus ingresos.

¿POR QUÉ INCRENTA?

¿Cómo anunciar tu negocio y sacar el máximo retorno de tu inversión? Muchas son las estrategias que puedes implementar, que van desde métodos tradicionales de marketing, de los que ya se pasa página, hasta planes y estrategias que buscan atraer y enamorar a tus buyer personas para después convertirlos en clientes fieles y, además, en promotores de tu marca.

¿En cuál se encuentra tu negocio? ¿Estás obteniendo buenos resultados?

En Increnta, mediante la implementación de una estrategia claramente definida y basada en 4 pilares fundamentales (visibilidad, captación, conversión y fidelización), te ayudamos a potenciar el branding de tu negocio, multiplicar el número de leads y, por consiguiente, aumentar los ingresos de tu negocio contribuyendo así a elevar el nivel de confianza en el sector de la hostelería.

¿Quieres saber cómo? Haz clic aquí y uno de nuestros expertos en marketing online se pondrá en contacto contigo para ofrecerte el asesoramiento más completo que te permita alcanzar tus objetivos en Internet.



Clientes que han crecido junto a nosotros

Estos son solo algunos ejemplos de casos de éxito.

Rellena este formulario y uno de nuestros expertos en Marketing online orientado al sector de la Hostelería, se pondrá en contacto contigo

¿Quieres ver cómo podemos transformar tu negocio online?

Quiero saber más