FIDELIZACIÓN

Dirigido a empresas que quieren cualificar su base de datos, fidelizar a sus clientes con ayuda de la tecnología y el Marketing Automation

Increnta - FIDELIZACIÓN

¿Te has planteado alguna vez cuánto cuesta adquirir un nuevo cliente? El Coste de Adquisición de un Cliente (COCA) es 6 veces superior a lo que cuesta retener uno antiguo.

El grado de compromiso e interacción que tiene un usuario con los contenidos y publicaciones de una empresa es un elemento clave a la hora de fidelizar clientes. Para conseguir el objetivo de fidelización de un cliente, es fundamental que las compañías alcancen un alto nivel de compromiso emocional con su audiencia.

La metodología Inbound permite implementar un nuevo enfoque en la fidelización de clientes, ya que cumple el objetivo de involucrar a las empresas en el proceso de conocimiento de sus clientes, que cada vez son más exigentes.

Este método requiere una constante búsqueda de estrategias que permita retenerlos, y la mejor manera de hacerlo es a través del marketing relacional, que consiste en establecer una relación de beneficio recíproco basada en la satisfacción total del cliente y en la rentabilidad para la empresa ¿Quieres saber cómo puedes hacerlo?  

Así es cómo INCRENTA te ayuda a fidelizar a tus clientes

  • Creación de workflows
    Creación de workflows

    La posibilidad de automatizar todas las acciones de marketing es vital a la hora de aumentar la satisfacción de los usuarios que interactúan con tu compañía.

    Los workflows son herramientas muy potentes para fidelizar clientes mediante una metodología definida:

    - Definición de objetivos y buyer persona

    - Diseño del workflow

    - Implementación del workflow

    - Medición de los resultados

  • Marketing Automation
    Marketing Automation

    Para conseguir fidelizar a un usuario debes conocer muchos datos sobre él. Las estrategias de Marketing Automation te dan la posibilidad de aumentar el ciclo de vida del lead para aprovechar su poder con los nuevos métodos a nuestra disposición.

    Si como directivo o director de marketing esperas una medicina milagrosa a tus problemas, sentimos decepcionarte, pero no la tenemos. Pero sí lo que buscas es un proceso de mejora continua, el marketing automation es la herramienta necesaria en tu empresa.

  • Cualificación de la base de datos
    Cualificación de la base de datos

    El conocimiento de los clientes es el primer paso para saber qué es lo que esperan de tu empresa y, por tanto, es la base para generar un buen nivel de satisfacción.

    Para conseguir este objetivo, se requiere una administración eficiente de la base de datos de la compañía a través de un modelo de cualificación y segmentación.

  • Email marketing
    Email marketing

    El email marketing te va a ayudar a construir relaciones estables y duraderas con tus clientes. La clave: generar contenido de valor. Para conseguir aumentar tu base de datos, es necesaria una estrategia de email marketing. ¿Todavía no te has suscrito a nuestro blog? A través de esta suscripción podrás analizar nuestras campañas de email marketing que tan buenos resultados de fidelización nos ha dado.

 

¿Por qué invertir en fidelización?

- Los clientes fieles ayudan a reducir los costes de adquisición de nuevos clientes.
- Un buen plan de fidelización online te ayudará a no tener que captar tantos nuevos clientes.
- Un cliente fiel compra más (crosselling) y por más tiempo (upselling)
- Un cliente fidelizado se convierte en embajador de tu marca.

La comunicación digital ofrece nuevas formas de implementar canales de comunicación para fidelizar. Si buscas un plan para retener clientes, rellena le formulario de esta página y un experto en estrategias digitales se pondrá en contacto contigo para ayudarte a transformar tu negocio online.



Clientes que han crecido junto a nosotros

Estos son solo algunos ejemplos de casos de éxito.

Rellena este formulario y uno de nuestros expertos en marketing online contactará contigo para ayudarte a fidelizar a tus clientes

¿Quieres ver cómo podemos transformar tu negocio online?

Quiero saber más