Apartamentos Baqueira

Increnta - Apartamentos Baqueira

EL CLIENTE

Apartamentos Baqueira Beret es una compañía que ofrece alojamientos de calidad en pleno Valle de Arán a escasa distancia de las pistas de esquí que se diferencia de su competencia debido al valor añadido que ofrece: se encarga personalmente de la gestión de cada apartamento, garantizando un nivel de calidad acorde con las expectativas de sus clientes potenciales.

BUYER PERSONA

Alto directivo o empresario de una gran ciudad, de 40-50 años, padre de familia que dedica muchas horas a su trabajo. Le apasiona el esquí (a su mujer no tanto). Usa intensivamente la tecnología, por lo que es el encargado de buscar opciones. Importancia de servicios complementarios para su mujer. Muy exigente. Hablará de su experiencia en Baqueira cuando vuelva.

OBJETIVOS

  • Aumentar los ratios de conversión de su ecommerce.
     
  • Conocer el comportamiento del usuario en el site (muchos ecommerce presta excesiva atención al volumen de tráfico, sin detenerse en conocer a los visitantes y sus hábitos de comportamiento).

EL DESAFÍO

- Desarrollar una plataforma personalizada en la que los indicadores de rendimiento, las métricas y la alineación entre objetivos de negocio y estrategia cobraba especial relevancia a través de los siguientes parámetros

1- Simbiosis entre diseño web, usabilidad y experiencia de usuario.

2- Optimización on page y potenciación del contenido de calidad a través del blog corporativo y la creación un workflow específico.

3- Análisis y parametrización de todos los datos obtenidos.

4- Sistema de recuperación de carritos de compra abandonados y mouse track.

RESULTADOS

  • Unificación total de la plataforma de reservas online y la estrategia digital global.

 

  • Aumento de los alquileres y la compra de inmuebles para periodos de temporada alta (la nieve es un negocio completamente estacional).
     
  • Crecimiento del 107% de leads cualificados para la venta (SQL).

¿POR QUÉ INCRENTA?

INCRENTA ha ayudado a Apartamentos Baqueira a implantar una solución inteligente que le está ayudando a hacer frente a la atomización del sector, a la fragmentación y a la especialización.

-Apartamentos Baqueira, de la mano de INCRENTA, ha conseguido la total digitalización de su negocio mediante la simplificación del purchasing process,  la optimización del posicionamiento orgánico, el embudo de conversión y la definición de sus diferentes Buyer Persona. 

 



Clientes que han crecido junto a nosotros

Estos son solo algunos ejemplos de casos de éxito.

¿Quieres aumentar tus potenciales clientes como lo ha hecho Apartamentos Baqueira Beret?

¿Quieres ver cómo podemos transformar tu negocio online?

Quiero saber más