ANALÍTICA
WEB

MIDE TUS RESULTADOS Y OPTIMIZA TU ESTRATEGIA

La analítica web está contemplada como parte íntegra e imprescindible de cualquier estrategia digital. Su función es analizar, medir y cuantificar las KPI de tu negocio. Si no conoces los resultados de tus acciones, nunca sabrás cómo superar tus objetivos.

Por esta razón, en Increnta nos encargamos del análisis web para identificar qué áreas dentro de tu estrategia de marketing digital necesitan ser optimizadas o personalizadas. Iniciamos con cifras reales para lograr disparar el alcance de tus resultados.

ANALÍTICA DE TRÁFICO WEB

Analizar el tráfico web de acuerdo a la fase en la que se encuentran los usuarios ayudará a tu negocio a identificar los puntos a mejorar necesarios. El análisis web afecta directamente al conjunto de la estrategia. En Increnta transformamos los números en conclusiones que nos sirven para optimizar a diario nuestras estrategias globales de SEO, Social media o Ad Media

ANALÍTICA DE CONVERSIÓN

Una buena estrategia de Conversion Rate Optimization debe estar diseñada a la medida de tus objetivos. De acuerdo a cada objetivo de la campaña, implementaremos y configuraremos las herramientas necesarias para conseguir insights más allá de obtener datos, que te ayuden a tomar las decisiones correctas para conseguir más ventas, clientes satisfechos o leads cualificados.

El análisis y planteamiento a mejorar en los embudos de conversión de un e-Commerce o la optimización continua de las landing pages, son acciones de CRO obligatorias en Increnta.

CONSULTORÍA

Si tienes claros tus objetivos pero no logras identificar por qué no los alcanzas, necesitas una consultoría web. En Increnta utilizamos las mejores herramientas para analizar a profundidad tu ecosistema digital e identificar sus puntos fuertes y débiles.

Utilizamos la información más importante para desarrollar una estrategia que esté alineada con tus KPI y que abarque los elementos más relevantes de todo tu ecosistema digital.

¿Por qué Increnta?

La efectividad que conseguimos con nuestra metodología y tecnología nos han hecho crecer año tras año. Nuestro gran diferencial es el equipo multidisciplinar con el que contamos, enfocado siempre en un objetivo: superar las expectativas de nuestros clientes y ayudarles a crecer.

Inbound

Transforma tu modelo de captación de leads En Increnta, el Inbound Marketing es mucho más que un concepto. Se trata de una filosofía de trabajo que cambia por completo la manera en la que las empresas hacen marketing. El Inbound integra diversas técnicas de marketing basándose en una metodología de trabajo que gira entorno a cuatro conceptos: atraer, convertir, cerrar y deleitar.

Ecommerce

Multiplica los ingresos de tu negocio online Cada una de las acciones que decides poner en marcha con tu negocio online, condicionan de manera directa los resultados de facturación que puedes obtener. Elegir adecuadamente la estrategia de marketing de tu e-Commerce y medir con exactitud el impacto de esas acciones es el principio del éxito.

Branding

Potencia tu identidad corporativa Tu marca es tu ventana el mundo y proyecta una visión de tu negocio tanto a tus potenciales clientes como a tu base instalada. Te ayudamos a mejorar y potenciar tu identidad de marca con el objetivo de conseguir el posicionamiento que deseas.

Logramos resultados que perduran en el tiempo

Y transformamos a tu marca en un referente del mercado