TECNOLOGÍA
Y SAAS

TU ESTRATEGIA DE MARKETING TECNOLÓGICO

El software sigue transformando el mercado tecnológico gracias a su constante innovación y desarrollo, exigiendo siempre originalidad y eficiencia. Increnta comunica de formas disruptivas y creativas en el sector tecnológico.

La metodología de Increnta alinea tu comunicación con las características y necesidades de tu público objetivo, mejorando tu posicionamiento de marca y alcanzando objetivos reales. ¡Haz parte del nuevo marketing tecnológico!

TECNOLOGÍA PARA EMPRESAS

Los servicios tecnológicos buscan ser verdaderamente útiles para el cliente, ayudando a superar los problemas y las situaciones que surgen día a día en una empresa. Debes comunicar estos valores de manera efectiva para conseguir resultados.

Con Increnta lograrás esa visibilidad y posicionamiento deseados en el mundo digital. Facilitamos el procesos de compra a tus clientes, además, lograrás convertir a tu empresa en un referente del sector tecnológico.

Consigue clientes potenciales y utiliza las herramienta del Marketing Automation para fidelizar de forma efectiva.  

tecnologia_1
software_2

SOFTWARE PARA EMPRESAS

Unos de los sectores que más actualizaciones y altas dosis de innovación requiere es el software, ser competitivos y lograr una evolución tangible dependerá en gran parte de dicho factores.

Para Increnta, cada cliente es único y por esto, trabajamos a detalle en cada uno de los casos que llega a nuestras manos. Nos esforzamos por entender a cabalidad cada producto y servicio con el fin de dar vida a estrategias de marketing tecnológico que logren conectarte con tus clientes potenciales, logrando los objetivos trazados para cada campaña.

OPTIMIZAMOS TU ESTRATEGIA TECNOLÓGICA

Queremos ayudarte a transformar tu negocio

SOFTWARE ESPECIALIZADO

El software especializado va dirigido a segmentos de mercados muy delimitados, por fortuna, estos segmentos responden muy bien a las ventas. Este tipo de producto/ servicio solo le interesa cierto tipo de personas.

En Increnta entendemos las exclusivas necesidades del marketing tecnológico para cada cliente. Nos esforzamos por entender en totalidad las características y diferenciales de cada software, sabemos que cada uno de ellos es un mundo diferente.

Conocer a tu buyer persona a detalle es uno de nuestro principales objetivos, pues a él irán dirigidas todas la acciones, también, nos encargamos de utilizar el tono de comunicación adecuado para el. Además, definimos la metodología y los medios más eficientes para que así puedas lograr las metas propuestas en la estrategia.

software_especializado_3

¿Por qué Increnta?

La efectividad que conseguimos con nuestra metodología y tecnología nos han hecho crecer año tras año. Nuestro gran diferencial es el equipo multidisciplinar con el que contamos, enfocado siempre en un objetivo: superar las expectativas de nuestros clientes y ayudarles a crecer.

Inbound

Transforma tu modelo de captación de leads En Increnta, el Inbound Marketing es mucho más que un concepto. Se trata de una filosofía de trabajo que cambia por completo la manera en la que las empresas hacen marketing. El Inbound integra diversas técnicas de marketing basándose en una metodología de trabajo que gira entorno a cuatro conceptos: atraer, convertir, cerrar y deleitar.

Ecommerce

Multiplica los ingresos de tu negocio online Cada una de las acciones que decides poner en marcha con tu negocio online, condicionan de manera directa los resultados de facturación que puedes obtener. Elegir adecuadamente la estrategia de marketing de tu e-Commerce y medir con exactitud el impacto de esas acciones es el principio del éxito.

Branding

Potencia tu identidad corporativa Tu marca es tu ventana el mundo y proyecta una visión de tu negocio tanto a tus potenciales clientes como a tu base instalada. Te ayudamos a mejorar y potenciar tu identidad de marca con el objetivo de conseguir el posicionamiento que deseas.

Logramos resultados que perduran en el tiempo

Y transformamos a tu marca en un referente del mercado