RETAIL

TU ESTRATEGIA DE MARKETING RETAIL

El 30% de ventas en el sector retail se efectúan en canales digitales, lo que supone una gran oportunidad de crecimiento para canales online con este modelo de negocio, de hecho el retail es uno de los sectores con mejores oportunidades de expansión digital. ¡Te ayudamos a aprovecharlas!

El usuario digital actual está inmerso en el mundo multipantalla, recibiendo información de tu marca por múltiples canales. cuidar a detalle cada uno de ellos es esencial. Increnta te ayuda con esta tarea, creando estrategias de marketing omnicanales efectivas para la captación de clientes y nuevas oportunidades de venta.    

MODA Y ACCESORIOS

El marketing de moda está dirigido a un  público que cada vez más practica el showrooming y el webrooming,  haciendo uso de lo canales digitales en su proceso de compra. No dejes pasar la oportunidad de impactar en este decisivo momento.

En Increnta creamos estrategias de marketing retail de moda que aportan a tu construcción de marca. Les atraemos con contenidos atractivos: fotografía, vídeo marketing en redes sociales, son imprescindibles para convencer a este selecto público objetivo. Campañas de remarketing. Optimizamos tu e-Commerce para que tus visitantes se conviertan en clientes fieles.

1r
2r

BELLEZA Y COSMÉTICA

Al momento de destacar tu marca en el sector de los cosméticos y la belleza, es necesario personalizar tu estrategia dependiendo de si se trata de un producto estándar, o por el contrario es un producto premium, también debes tener en cuenta la edad de tus clientes.

Dale visibilidad a tu marca, segmenta a los usuarios para impactar a tus verdaderos clientes potenciales, crea acciones a su medida y consigue más ventas.

En Increnta te ofrecemos estrategias de marketing que van más allá de las comunes campañas para retal, utilizando estrategias de blogging y redes sociales con influenciadores  que actúan como voz de tus servicios entre tu público objetivo tocando sus más profundos sentimientos y aspiracionales.

OPTIMIZAMOS TU ESTRATEGIA DE RETAIL

Queremos ayudarte a transformar tu negocio

TECNOLOGÍA PARA EL HOGAR

Si te dedicas a la tecnología para el hogar, el canal digital te ofrece una buena oportunidad para hacer crecer aún más tus ventas. Pequeños aparatos electrodomésticos, grandes electrodomésticos, nuevas tecnologías y las telecomunicaciones deben fortalecer sus marcas, ser más visibles y posicionarse como referentes para no dejar escapar ninguna oportunidad de venta online.

En increnta te ofrecemos estrategias de marketing retail en canales digitales enfocadas a optimizar todo tus entornos digitales, mejorando significativamente las experiencia de usuario en los diferentes canales impactando en tu visibilidad y posicionamiento. Para este tipo de negocios, en Increnta utilizamos tácticas efectivas como las campañas de publicidad online y el remarketing.

industrias-retail-03hogar

¿Por qué Increnta?

La efectividad que conseguimos con nuestra metodología y tecnología nos han hecho crecer año tras año. Nuestro gran diferencial es el equipo multidisciplinar con el que contamos, enfocado siempre en un objetivo: superar las expectativas de nuestros clientes y ayudarles a crecer.

Inbound

Transforma tu modelo de captación de leads En Increnta, el Inbound Marketing es mucho más que un concepto. Se trata de una filosofía de trabajo que cambia por completo la manera en la que las empresas hacen marketing. El Inbound integra diversas técnicas de marketing basándose en una metodología de trabajo que gira entorno a cuatro conceptos: atraer, convertir, cerrar y deleitar.

Ecommerce

Multiplica los ingresos de tu negocio online Cada una de las acciones que decides poner en marcha con tu negocio online, condicionan de manera directa los resultados de facturación que puedes obtener. Elegir adecuadamente la estrategia de marketing de tu e-Commerce y medir con exactitud el impacto de esas acciones es el principio del éxito.

Branding

Potencia tu identidad corporativa Tu marca es tu ventana el mundo y proyecta una visión de tu negocio tanto a tus potenciales clientes como a tu base instalada. Te ayudamos a mejorar y potenciar tu identidad de marca con el objetivo de conseguir el posicionamiento que deseas.

Logramos resultados que perduran en el tiempo

Y transformamos a tu marca en un referente del mercado