INDUSTRIAL

TU ESTRATEGIA DE MARKETING INDUSTRIAL

Día a día son más las empresas de dicho sector las que se unen al marketing industrial en entornos digitales, con el fin de conseguir captación y disparar su facturación anual. El éxito dependerá en gran medida de la metodología que se utilice, por supuesto debe ser la adecuada. Plantear una estrategia online de marketing industrial es clave para gestionar contactos comerciales, prospectos cualificados que terminen convirtiéndose en clientes.

El proceso de compra en el sector industrial es largo y complejo. En Increnta lo sabemos. Gracias a la experiencia adquirida en los últimos años y a nuestros múltiples casos de éxitos, entendemos cómo gestionar prestaciones técnicas de tu producto, su instalación y mantenimiento, imprimiendo un toque personal que te diferenciará de la competencia.

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Todo el sector de la ingeniería y tecnología industrial se dirige a la digitalización de los canales. Esta tendencia hace que las estrategias de marketing industrial en canales digitales sea indispensable para las empresas de esta naturaleza.

¿Conoces los múltiples beneficios que las estrategias de marketing industrial tienen para su empresa? Sin duda, el sector industrial cuenta con oportunidades de crecimiento en digital. En Increnta optimizamos todo tu ecosistema digital, aumentando tu visibilidad, comunicando la complejidad de tus servicios de forma amigable y entendible para el cliente.

1i
2i

EFICIENCIA ENERGÉTICA

El sector de la eficiencia energética se encuentra en un punto álgido, debido a la importancia que los temas energéticos tienen para gran parte de la población. Tanto consumidores finales como clientes industriales se ven impactados por estas temáticas, para alcanzarlos debes contar con estrategias de marketing industrial personalizadas.

En Increnta utilizamos herramientas de Marketing Automation, las cuales nos permiten segmentar y personalizar los mensajes, asegurándonos de llegar al público adecuado.

EBOOK GRATIS: CÓMO MEJORAR EL ROI EN TU EMPRESA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

eficiencia-energetica

¡DESCÁRGALO AHORA GRATIS!

CONOCE EL SECRETO DE LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES DEL SECTOR

La eficiencia energética se ha abierto camino en la economía mundial. Las cifras de negocio van aumentando día tras día, gracias a una importante razón: la relevancia de lo sostenible. Tu compañía debe saber explotar esta oportunidad en los canales digitales si quieres aumentar tu volumen de negocio.

Si eres un profesional del sector de la eficiencia energética este Ebook fue hecho para ti. Descárgalo y conoce cómo mejorar el retorno de la inversión de tus campañas de marketing digital.

¿Por qué Increnta?

La efectividad que conseguimos con nuestra metodología y tecnología nos han hecho crecer año tras año. Nuestro gran diferencial es el equipo multidisciplinar con el que contamos, enfocado siempre en un objetivo: superar las expectativas de nuestros clientes y ayudarles a crecer.

Inbound

Transforma tu modelo de captación de leads En Increnta, el Inbound Marketing es mucho más que un concepto. Se trata de una filosofía de trabajo que cambia por completo la manera en la que las empresas hacen marketing. El Inbound integra diversas técnicas de marketing basándose en una metodología de trabajo que gira entorno a cuatro conceptos: atraer, convertir, cerrar y deleitar.

Ecommerce

Multiplica los ingresos de tu negocio online Cada una de las acciones que decides poner en marcha con tu negocio online, condicionan de manera directa los resultados de facturación que puedes obtener. Elegir adecuadamente la estrategia de marketing de tu e-Commerce y medir con exactitud el impacto de esas acciones es el principio del éxito.

Branding

Potencia tu identidad corporativa Tu marca es tu ventana el mundo y proyecta una visión de tu negocio tanto a tus potenciales clientes como a tu base instalada. Te ayudamos a mejorar y potenciar tu identidad de marca con el objetivo de conseguir el posicionamiento que deseas.

Logramos resultados que perduran en el tiempo

Y transformamos a tu marca en un referente del mercado