EDUCACIÓN

TU ESTRATEGIA ONLINE DE EDUCACIÓN

Si tu empresa es del sector educativo, y sin importar si se imparte online o en modalidad presencial, no puedes dejar de lograr inscripciones online. ¿Tiene tu oferta de valor la visibilidad que merece?

Con una estrategia online de inbound marketing conseguirás una mayor visibilidad. En Increnta trabajamos con contenidos de valor, social media y automatización de acciones para captar oportunidades y convertirlas en clientes al momento correcto

EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

En la actualidad, el sector educativo ha migrado a la plataformas tecnológicas, valiéndose  de las diferentes alternativas que Internet ofrece, un hecho sin vuelta atrás. Con un sector orientado a conseguir oportunidades de negocio con acciones que aprovechen la estacionalidad de la demanda de oferta formativa, en Increnta incrementamos el número de usuarios inscritos a los cursos de formación superior.

mas

EDUCACIÓN EMPRESARIAL

La educación orientada a profesionales y trabajadores empresariales cuenta con grandes oportunidades en el sector digital. Para aprovecharlas, en Increnta adaptamos tu comunicación  para que transmita tu mayor diferencial y esencia: la posibilidad que brindas a las personas de crecer profesionalmente, a través del relacionamiento con expertos y lograr ser un profesional clave para su compañía.

Alinear el tono de comunicación de tu marca para que hable el mismo idioma que tu público objetivo y crear una estrategia en los medios que éste utiliza es fundamental para impactar con éxito a un cliente con necesidades tan específicas.

OPTIMIZAMOS TU ESTRATEGIA DE FORMACIÓN

Y te ayudamos a transformar tu modelo de captación online

EDUCACIÓN ESPECIALIZADA

¿Ofreces una oferta de educación especializada?, en Increnta optimizamos tu estrategia de marketing online por medio de acciones que saquen el máximo provecho  a tu público objetivo.

Cuanto más especializada sea tu oferta de educación, más segmentado será tu target. En Increnta damos a conocer tu oferta de valor con ayuda de estrategias de marketing digital infalibles logrando conquistar a tus futuros estudiantes.

Utiliza técnicas de captación y conversión y, una vez consigas clientes, fidelízalos para que se conviertan en clientes constantes.

diana

¿Por qué Increnta?

La efectividad que conseguimos con nuestra metodología y tecnología nos han hecho crecer año tras año.  Nuestro gran diferencial es el equipo multidisciplinar con el que contamos, enfocado siempre en un objetivo: superar las expectativas de nuestros clientes y ayudarles a crecer.

Inbound

Transforma tu modelo de captación de leads En Increnta, el Inbound Marketing es mucho más que un concepto. Se trata de una filosofía de trabajo que cambia por completo la manera en la que las empresas hacen marketing. El Inbound integra diversas técnicas de marketing basándose en una metodología de trabajo que gira entorno a cuatro conceptos: atraer, convertir, cerrar y deleitar.

Ecommerce

Multiplica los ingresos de tu negocio online Cada una de las acciones que decides poner en marcha con tu negocio online, condicionan de manera directa los resultados de facturación que puedes obtener. Elegir adecuadamente la estrategia de marketing de tu e-Commerce y medir con exactitud el impacto de esas acciones es el principio del éxito.

Branding

Potencia tu identidad corporativa Tu marca es tu ventana el mundo y proyecta una visión de tu negocio tanto a tus potenciales clientes como a tu base instalada. Te ayudamos a mejorar y potenciar tu identidad de marca con el objetivo de conseguir el posicionamiento que deseas.

Logramos resultados que perduran en el tiempo

Y transformamos a tu marca en un referente del mercado