ECOMMERCE

MULTIPLICA LOS INGRESOS
DE TU NEGOCIO ONLINE

NUESTRA METODOLOGÍA ECOMMERCE

El aumento de las ventas por Internet supone una mayor oportunidad de negocio para los comercios digitales con la consecuencia de tener más competencia. Si tienes un ecommerce, tu empresa requiere de un método de creación y optimización constante de cada uno de los elementos que influyen de manera directa e indirecta en tu facturación. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Descubre nuestra metodología:

En Increnta adaptamos nuestras acciones de ecommerce al ciclo digital en la que se encuentre tu plataforma de venta en línea por eso realizamos nuestras estrategias a tu medida, dependiendo de si buscas un plan de salida al mercado, un método para impulsar tus resultados o un plan de acción para la optimización de tu plataforma.

KPI DEL ECOMMERCE

Tráfico
Porcentaje de Conversión
Ticket Medio
Facturación
ROI

VISIBILIDAD

Trabajar la visibilidad debe ser una constante de cualquier estrategia de ecommerce. Por eso, no debes descuidar este objetivo, sin importar la fase de maduración en la que se encuentra tu negocio. En Increnta tenemos claro que no basta con conseguir mucho tráfico. Es fundamental conseguir tráfico cualificado con verdadero potencial para que tu marca consiga resultados en la fase de conversión.

Tus datos, gracias a una analítica detallada, son los que determinan las acciones a seguir. Te ayudamos a conocer el comportamiento de tus usuarios e identificar cuáles son las fuentes de tráfico que te están aportando un mayor retorno de tu inversión. Todo esto nos sirve para preparar un plan de acción basado en resultados.

En la fase estratégica de visibilidad, la optimización SEO y el Social Media serán dos de las acciones que más resultados te aporten, según las necesidades de tu ecommerce. Para sacarles el máximo partido, en Increnta trabajamos la optimización de contenidos para que logres ganar tráfico de calidad y también seleccionamos los canales sociales a través de los cuales alcanzarás a tu público objetivo.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, logramos también que tu plataforma esté lista para lograr los máximos resultados. Construimos una experiencia omnicanal, que permita al usuario interactuar con la marca de forma fluida, sin importar el canal o dispositivo desde el que acceda.

ACCIONES DE UN PLAN DE VISIBILIDAD

KEYWORDS ESTRATÉGICAS

Si deseas llegar a tus clientes reales, es de vital importancia que le propongas conversar en su mismo idioma. Mejoramos tu posicionamiento mediante un keyword research para que ganes visibilidad en la web.

Redes Sociales

Modificamos tus canales sociales y los convertimos en los altavoces de tus acciones de marketing digital, fortaleciendo tus mensajes en las redes más adecuadas para tu empresa.

Blogging

Mediante contenido único y de calidad conviértete en un referente de tu industria y gana nuevos visitantes a través de la actualización de este activo.

CONVERSIÓN

Llegará un punto en el que podrás hacerte una pregunta crucial dentro de tu estrategia de visibilidad: ¿Qué debes hacer para aumentar tu facturación? En Increnta estudiamos aquellos patrones de comportamiento que nos permiten optimizar tu estrategia de conversión digital y para ello, analizamos y reconsideramos cada proceso aislado que tiene lugar en tu plataforma, con la finalidad de mejorarlo.

Te ofrecemos una optimización 360° de tus canales de conversión. Para Increnta los tres elementos claves son la base de tu ecommerce: la funcionalidad correcta, así nada podrá frenar el camino de tus visitantes hacia la compra; la accesibilidad adecuada, para que tu entorno sea accesible desde cualquier dispositivo y la capacidad de persuasión que tu ecosistema debe tener gracias a los mensajes que cautivarán de forma definitiva a los usuarios indecisos.

Al combinar esta metodología minuciosa con el uso de la más avanzada tecnología, el éxito está asegurado.

Acciones de un plan de captación

CRO & UX

La optimización basada en los resultados es la clave de tu éxito. A través de la Conversion Rate Optimization y la mejora de la usabilidad logramos aumentar las cifras de captación.

EMAIL MARKETING

Aumentar las ventas periódicas y atraer la mirada de los usuarios hacia nuevos productos son las dos grandes metas de las acciones de email marketing en un e-Commerce.

Test A/B

Un e-Commerce no debe ser un entorno estático. A través de la prueba y error conseguimos mejorar los resultados y adaptar tu sitio web a las nuevas tendencias de navegación.

FIDELIZACIÓN

El objetivo de ningún ecommerce no debe ser la compra única por usuario. En Increnta sabemos que lo más importante es proporcionar a cada usuario una experiencia de compra exclusiva con el fin de que se conviertan en clientes fieles a tu marca y lograr que te consideren un referente en tu industria.

Si tu ecommerce tiene cierto tiempo al aire, debes poseer información muy valiosa de tus usuarios que debes saber organizar y sobretodo utilizar de manera inteligente para lograr este fin. ¿Sabes por dónde empezar con esta tarea?

El mayor y más preciado activo de tu negocio digital es la base de datos de tus clientes. Sin embargo, si no cuentas con herramientas tecnológicas que te ayuden a sacar provecho de ella, nunca conseguirás sacarle su máximo potencial.

En Increnta, a través de la automatización de procesos buscamos los mejores resultados de fidelización para que logres obtener el mayor rendimiento posible y consigas aumentar el valor de tu marca, la recurrencia de las compras de cada cliente y su valor a largo plazo.

Acciones de un plan de fidelización

Data Intelligence

A través del Data Intelligence descubrimos oportunidades de venta basada en las acciones de los usuarios por eso la información que tienes de tus clientes es un tesoro si sabes usarla bien.

Circuitos de Fidelización

Con el fin de construir una relación sólida con tus clientes, es necesario que tus acciones estén alineadas. En Increnta creamos circuitos integrales de fidelización con para enamorar a tus usuarios.

Cualificación de BBDD

Nunca es tarde para conocer un poco mejor a tus clientes. A través de la cualificación de tus bases de datos potenciamos el retorno de la inversión de tus acciones de fidelización.

Logramos resultados que perduran en el tiempo

Y transformamos a tu marca en un referente del mercado