Increnta, galardonada en los premios Inbound 2015

Regresó el Inbound 2015: una de las citas más esperadas de año en el ecosistema digital en general, y el mundo del Inbound Marketing en particular, e INCRENTA, como uno de los Partners Platinum de Hubspot, volvió a llenar las maletas de ilusión para acudir a la famosa cita en Boston. Este año la agencia celebra el ‘#2 International Partner of the Year’ y por consecuencia el ‘#1 EMEA and LATAM HubSpot Partner of the Year’.

El CEO de INCRENTA, Juan Pablo Giménez, arropado por el Director General, Adrián Máñez, la directora de INCRENTA Madrid, Marta Rodríguez y Enrique Fernández, Director de INCRENTA para Latinoamérica fueron los encargados de asistir al evento.

El encuentro Inbound 2015 es una cita que ninguna agencia, ni empresa, puede perderse. En la actualidad, los consumidores se han hecho completamente inmunes a la publicidad intrusiva e invasiva, y el único nuevo modelo comercial digital que funciona es el que integra marketing y ventas en busca del mismo objetivo ¿No te suena de algo?  Es el Inbound Marketing.

Como empresario o director de marketing de una compañía con presencia en Internet, voy a obviar las razones de la importancia de este evento. Sé que las conoces. Lo que sí me gustaría recalcar, son los asuntos que se están tratando.

Claves del Inbound 2015

1- No pierdas de vista tus objetivos

¿Por qué adquiere importancia el Inbound 2015? ¿Qué es prioritario para ti? Las empresas y agencias de todo el mundo buscan consolidar o marcar agenda para el curso recién estrenado. Alianzas internacionales, experiencia con nuevos servicios/productos… Todo tiene su reflejo en Boston.

2- Diferénciate del resto

En un entorno tan masificado, corres el riesgo de perderte entre la manada. Piensa cuál es tu valor añadido y qué es lo que realmente puede hacerte destacar por encima de los demás. El Inbound 2015 sirve precisamente para realzar el valor añadido de las compañías.

3- Intercambio de experiencias

En Increnta tenemos el honor de contar nuestras experiencias y compartir los próximos retos digitales de las empresas. Es fundamental conversar con roles y equilibrar visiones sobre el negocio digital.

4- Debes ser selectivo en las conferencias a las que asistes

En un evento de este calibre, en el que hay más de 200 speakers, es irremediable sentir la sensación, incluso el agobio, de querer asistir a todas las conferencias.

Realmente es imposible. Nosotros elegimos previamente, enfocando nuestras decisiones con el objetivo de nutrirnos de la mayor variedad de temas posibles.

inbound2015

Los 3 principales Keynotes del Inbound 2015

1- Seth Godin

Seth Godin es autor de 17 libros de gran éxito relacionados con el marketing y las ventas: Linchpin, Tribes, The Dip and Purple Cow.

En 1995, fundó la empresa Yoyodyne Entertainment, especializada en marketing interactivo. En 1998, está compañía fue adquirida por Yahoo!. Ese mismo año, Seth Godin recibió el premio Momentum en mérito a sus notables logros en la industria de Internet.

Es experto en marketing y creador de conceptos tales como  Marketing de Permiso y Marketing viral. Es considerado en la actualidad como uno de los más grandes visionarios de mercado.

2-Brené Brown

Es profesora de investigación en la Universidad de Houston y ha pasado los últimos doce años estudiando la vulnerabilidad, el coraje, la dignidad y la vergüenza.
Brené es autora de 2 de los bestsellers más importantes del New York Times: ‘Daring Greatly: How the Courage to Be Vulnerable Transforms the way we Live, Love, Parent, and Lead’ (Gotham, 2012) and ‘The Gifts of Imperfection’ (Hazelden, 2010).

Brene Brown es CEO en The Daring WayTM, un programa de capacitación y certificación para ayudar sobre temas relacionados con la vulnerabilidad y el valor de los individuos, grupos y organizaciones.

3- Aziz Ansari

Aziz  Ansari comenzó su carrera en el mundo de la comedia actuando en monólogos en Nueva York durante el verano de 2001, mientras asistía a la Universidad de Nueva York.

En el año 2007, creó y protagonizó la comedia de MTV ‘Human Giant’, que se emitió durante 2 temporadas. Esto le permitió actuar en películas como Funny People, I Love You, Man, Observe and Report y 30 Minutes or Less

¿Quieres conocer la extensa agenda del Inbound 2015? Nuestros compañeros están con su particular ‘maratón’ en Boston y nos envían infinidad de material de valor que publicamos en nuestras redes sociales. ¿Todavía no nos sigues? Te esperamos en nuestras redes sociales.

LEE TAMBIÉN ESTOS ARTÍCULOS

Leave a Comment