eShow Bogotá 2014: Definiendo el futuro del entorno digital

La mayor feria de negocios digitales líder del sector de ecommerce y marketing online de la península ibérica y latinoamérica, dirigida a directores generalesdirectores de marketing  y responsables de desarrollo IT; por segundo año consecutivo hace su aterrizaje en Colombia.

El eShow Bogotá 2014, que se celebrará entre los días 5 y 6 de noviembre en el Hotel Sheraton Bogotá; reunirá en un  sólo lugar a un promedio de 50 expositores, 100 conferencistas, 60 ponencias y más de 4500 visitantes.

Este evento apoyado por el MinTIC y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, que reúne a las empresas líderes del entorno online, abordará temáticas relacionadas con ecommerce, marketing digital, hosting & cloud, mobile, social media  y el Internet de las cosas.

¿Qué actividades encontrarás en el eShow Bogotá 2014?

Durante dos días, tendrás acceso a debates, conversatorios, foros y seminarios divididos en las siguientes categorías:

1. Internet Leaders

Debates dirigidos a profesionales cuyo principal interés está enfocado en conocer el secreto del éxito de grandes empresas nacionales e internacionales en el mundo digital a través de sus casos de éxito.

2. Payments

Debate liderado por PayU Latam –la mayor plataforma de pagos en línea a nivel de América Latina- enfocado a brindar las mejores soluciones relacionadas con el tema de transacciones en línea. Descubrirás cómo vender productos sin necesidad de tener una plataforma web.

3. TC Social Media Talks

Seminarios y debates en los que se abordarán temas sobre el uso de social media como medio para mejorar el branding de tu compañía.

4. Digital Advertising

Foro debate en los que se trataran temáticas vinculadas a las más recientes tendencias en publicidad online: marketing online vs. marketing tradicional, marketing de contenidos, entre otros.

5. Digital Solutions

Esta categoría busca dar solución a interrogantes acerca de temas como ecommerce, marketing online, inbound marketing, social media, mobile, etc. Cada seminario profundizará en tópicos específicos de estas temáticas haciendo énfasis en la importancia que cada una tiene para el futuro de tu compañía.

6. Digital Signage

El marketing digital dinámico está en pleno auge y ha cambiado la forma tradicional de hacer publicidad en exteriores. Cada uno de estos seminarios te permitirá descubrir las últimas tendencias en la comunicación visual a través de pantallas, además de estrategias para la implementación de canales Digital Signage.

7. Net Fashion

Mesa de debate que reúne a profesionales del sector de la moda, la cosmética, la joyería, el lujo y el lifestyle, con el propósito de discutir acerca del futuro de este sector en el universo online.

Increnta y el eShow Bogotá 2014

Este año por primera vez, Increnta de la mano de Brabo hace presencia en el eShow Bogotá 2014 con la conferencia, Inbound Marketing: la transformación en la captación de clientes, un espacio de 30 minutos en el que nuestro Director General, Adrián Máñez y Enrique Fernández Director de Brabo, te llevarán a descubrir cómo el inbound marketing transforma la forma en que las empresas hacen negocios en Internet a través de una metodología no intrusiva que busca conquistar a tu audiencia sin depender de Google Adwords.


LEE TAMBIÉN ESTOS ARTÍCULOS