Colombia se prepara para el Bogotá HubSpot User Group

Los índices positivos de crecimiento de la economía latinoamericana en los últimos años han ocasionado que todas las miradas de inversionistas y empresarios extranjeros estén puestas en esta parte del mundo.

En este sentido, Colombia, según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), ha alcanzado el mayor nivel de expansión económico en 2014 con un porcentaje del 4,5%, contribuyendo así al desempeño económico de Latinoamérica.

Cifras como estas, han ocasionado que HubSpot, la plataforma más grande de marketing en el mundo y pionero en la implantación de la metodología Inbound Marketing, hiciera presencia en Colombia y América Latina a través de un blog en español y la realización de eventos como el Bogotá HubSpot User Group.

Bogotá HubSpot User Group: Cómo desarrollar una estrategia digital de éxito

Por segundo año consecutivo el HubSpot User Group, hace su aterrizaje en la capital colombiana. Este evento que se llevará a cabo el 3 de Febrero de 2015, de 4 pm a 6 pm; es considerado como el mayor acontecimiento sobre Inbound Marketing que se realiza en Colombia, organizado por INCRENTA, agencia Inbound Marketing líder en España y Latinoamérica con la colaboración de HubSpot.

Su principal objetivo es crear un espacio de encuentro donde hallarás información complementaria y además aprenderás sobre las mejores prácticas de Inbound Marketing, y lo más interesante: en español.

Este año específicamente, descubrirás como sacar el máximo rendimiento a la herramienta para automatizar tus procesos de marketing, con el objetivo de aumentar tu tasa de captación de clientes e incrementar el retorno de tu inversión online.

¿A quién está dirigido el Bogotá HubSpot User Group?

El Bogotá HUG está dirigido a directores ejecutivos y responsables de marketing de compañías con una estrategia digital definida, cuyo interés principal está en optimizar sus planes de captación de clientes y conseguir un mayor retorno de su inversión a través de la automatización de sus procesos de marketing.

¿Por qué deberías asistir al Bogotá HUG?

En este Bogotá HUG se abordará un caso de estudio detallado, con el que se hará una demostración sobre la herramienta de HubSpot, con el propósito de que puedas descubrir las ventajas que conlleva la automatización de tus procesos de marketing.

Además, recibirás de la mano de expertos la instrucción necesaria para explotar el potencial del mejor software de marketing automation del mercado y así convertirla en una potente herramienta que te ayude en la automatización de tus procesos y por consiguiente contribuya a maximizar el ROI  de tu estrategia digital.

¿Quieres saber cómo desarrollar una estrategia digital de éxito integrando la herramienta de HubSpot?

inbound marketing

LEE TAMBIÉN ESTOS ARTÍCULOS